Evil West detalla el rendimiento del juego en PlayStation y Xbox, con distintos modos gráficos para elegir

La semana que viene se pone a la venta Evil West, un contundente shooter en tercera persona que viene con la firma de Flying Wild Hog y con el sello de publicación de Focus Entertainment. El título se pone a la venta en PC, donde ya conocemos sus requisitos mínimos y recomendados, pero también en consolas PlayStation y Xbox, de las cuales tenemos novedades.

Se estrena en PC, PlayStation y Xbox el 22 de noviembre

Y es que desde Focus han querido especificar cómo funcionará el juego en las distintas plataformas y según el modo gráfico que escojamos. En nueva generación tendrá dos modos distintos: un modo Calidad, que alcanza la resolución 4K a 30 frames por segundo, y un modo Rendimiento, que se queda en 1080p pero favorece la fluidez con 60 cuadros por segundo. Sea como fuere, te dejamos a continuación los detalles para que te quede todo bien claro.

PlayStation

  • PS4: 1080p/30 FPS
  • PS4 Pro: 1080p/30 FPS con mejoras gráficas
  • PS5: modo Calidad a 4K/30 FPS y modo Rendimiento a 1080p/60 FPS

Xbox

  • One/One S: 1080p/30 FPS
  • One X: 4K/30 FPS
  • Series S: 1080p/30 FPS
  • Series X: modo Calidad a 4K/30 FPS y modo Rendimiento a 1080p/60 FPS
"Una oscura amenaza está consumiendo la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!", reza la descripción oficial del juego.

Como decimos, la semana que viene llega a las tiendas Evil West, concretamente el día 22 de noviembre, cuando tendrá su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En 3DJuegos hemos podido probarlo con antelación, así que te recomendamos que le des una oportunidad a las impresines jugables que publicamos tras una sesión de juego el pasado mes de septiembre.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 9 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.