Los vampiros de EvilvEvil confirman su condición de free to play, se presenta el primer gameplay

Su acción promete una velocidad pasmosa, un estilo propio y una historia en constante evolución.

El equipo sueco de Toadman Interactive (Immortal Unchained, Warhammer: The End Times - Vermintide, Dead Island 2) ha presentado el primer diario de desarrollo de su nuevo videojuego, EvilvEvil. Además de los detalles que comparte el director Martin Annander, el vídeo también nos deja ver el primer material jugable del programa, que hasta ahora se había limitado a un tráiler teaser.

Sus responsables definen EvilvEvil como un frenético shooter en primera persona situado en un futuro cercano donde toda clase de criaturas infernales campan a sus anchas por el mundo. Un grupo de estilizados vampiros que han encontrado su propio lugar en la sociedad se encargarán de plantarles cara, y cada uno de ellos contará con sus propias habilidades.

La historia evolucionará de acuerdo con las decisiones e intereses de la comunidad

Así, por ejemplo, contaremos con una arcanista, una asesina o un bersérker. Las habilidades de cada uno se han dejado ver brevemente: como puedes comprobar, los tiroteos se combinan con saltos, puñetazos o incluso secuencias para beber la sangre de los oponentes. Parece que un sistema de puntuación nos incentivará a matar mucho, y muy rápido.

Se prevé que EvilvEvil llegue a finales de 2020 en formato free-to-play, aunque no está claro aún en qué plataformas podremos jugarlo. Sea como fuere, después de su estreno el estudio seguirá lanzando episodios que continuarán la historia de acuerdo con las decisiones e intereses de su comunidad.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...