2K Games considera que Evolve "demuestra el deseo de nuevas IPs en la presente generación"

Lo definen como "una experiencia que jamás se ha disfrutado antes".

Uno de los principales triunfadores de los recientes Game Critics Awards ha sido Evolve, shooter multijugador de Turtle Rock Studios que se hizo con cuatro premios, incluido al del Mejor Juego del E3 2014.

Al respecto de ello se ha pronunciado la propia 2K Games, señalando que Evolve "continúa consolidando su posición como el juego más esperado del año. Los elogios hacia Evolve muestran el deseo que existe por ver nuevas propiedades intelectuales en sistemas de próxima generación, con lo que nos estamos preparando para ofrecer lo que creemos que va a ser la próxima experiencia que defina la nueva generación en este 2014".

Además de llevarse el galardón al Mejor Juego del E3 2014, también fue elegido el Mejor Juego para Consola, el Mejor Juego de Acción y el Mejor Juego multijugador online.

El equipo desarrollador, Turtle Rock Studios, añade que "nos sentimos alentados al ver que los críticos se están dando cuenta de lo que hemos hecho durante tanto tiempo, y es que Evolve se siente como una experiencia especial que es diferente a cualquier otra cosa que se haya disfrutado antes".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.