Exorcise The Demons, y su cooperativo asimétrico, se anuncia para PC

El videojuego busca apoyo en Kickstarter con una premisa donde la comunicación entre dos jugadores es obligatoria.


Midnight Games, un pequeño estudio francés, se encuentra estos días a pleno rendimiento para conseguir la financiación necesaria en Kickstarter para Exorcise The Demons, un juego de comunicación y de reflexión cooperativa asimétrica, basada en una atmósfera fantástica oscura, a lanzar en PC si todo va bien a finales de año.

Según exponen en nota de prensa, dos jugadores deben mostrar sinergias para realizar correctamente un exorcismo. Así, uno de ellos encarna al exorcista y estará frente a la pantalla mientras el otro, con la ayuda de un libro de rituales, deberá guiar al primero para realizar su función. ¿Lograrán ahuyentar a los demonios? Si lo hacen, podrán volver a intentarlo ya que sus responsables garantizan una partida diferente gracias a un sistema de generación procedural del desafío.

Aún así, antes de llegar al mercado deben conseguir los 10.000 euros solicitarios en su campaña de micromecenazgo; de momento llevan más de la mitad en recaudación.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.