"Fable va bien": el jefe de Xbox tranquiliza a los seguidores y habla del trabajo de Playground Games

Fable
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha querido tranquilizar a aquellos que esperan la reimaginación de Fable ante la falta de noticias relacionadas con el proyecto. Desde su anuncio, poco o nada se ha podido saber del título desarrollado por Playground Games, el estudio conocido por la franquicia Forza. Sin embargo, esa falta de novedades no es una preocupación para Booty, la cara visible de los estudios propiedad de Microsoft que, como dijo en una reciente entrevista concedida al podcast Skill Up, está “muy emocionado” por compartir con todos el avance del proyecto.

En dicha entrevista, recogida por Wccftech, el jefe de la marca Xbox declaró que durante un tiempo también compartió “un poco de ese escepticismo” que rodea al regreso de Fable. Sin embargo, Booty añade que desde entonces el estudio “ha disipado” todas las dudas que tenía al respecto. Así, el directivo declara de forma pública todo su apoyo a Playground Games, compañía de la que asegura que, aunque “hace juegos de carreras”, tienen “una pasión particular por la saga”. Por ello, considera que demostraron que “entienden de qué se trata el corazón y alma de Fable”.

Ver un avance de Fable depende de Playground Games

Por último, en referencia a este tema, Booty aseguró que nadie por encima de él estaría encantado de “poder compartir y mostrar detalles” del estado actual del Fable de Playground Games. Sin embargo, aunque esté contento con el contenido que ha visto del proyecto, señala que la decisión de ver cómo luce la propuesta depende única y exclusivamente del estudio. Así, estas declaraciones van acorde a lo que os contamos a principios de septiembre, fecha en la que os hablamos de la resistencia del estudio a enseñar el estado actual de Fable.

La reimaginación de Fable, de la mano de Playground Games, llegará próximamente a sistemas Xbox y PC. Aunque a principios de verano sufrió un pequeño percance, su productora aclaró los motivos y aprovechó para tranquilizar a los fans. Además, algunas semanas después, el proyecto fichó a una nueva líder de narrativa que ha trabajado en títulos como Control o Dishonored.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.