Usar los comandos de consola de Fallout 4 podría acarrear problemas en los datos guardados

Un aviso de Bethesda para los usuarios más intrépidos de PC.


La consola de comandos es una herramienta de desarrollo al que algunas veces tienen acceso los usuarios dentro del propio juego. Ha sido el caso de Fallout 4, permitiendo a los jugadores tener libre entrada a habitaciones ocultas con objetos y recompensas además de alguna que otra arma desconocida hasta el momento o ayuda.

Un usuario ha tenido a bien preguntar a Bethesda y a uno de los máximos representantes de la firma y Fallout 4, Pete Hines, si habilitará el libre acceso a los comandos del juego. La respuesta ha sido rasita, clarita y al pie: “No. El uso de los comandos no está recomendado para el PC. Es una cosa que tampoco está habilitado en los juegos de consola”, aclaró.

Quiso ir más allá sobre los riesgos de utilizar los comandos de juego: “Es muy fácil cargarse los datos guardados del juego”. Fallout 4 llegó a las tiendas a principios de noviembre. Se estrenó en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.