Ya puedes inscribirte para probar la beta cerrada de Wastelanders, la gran actualización de Fallout 76

Será la única forma de ver material jugable, pues no está permitido compartir vídeos o imágenes en redes.

Los jugadores de Fallout 76 llevan varios meses siguiéndole la pista a Wastelanders, una ambiciosa y transformativa actualización que promete poner patas arriba el sandbox online de Bethesda con nuevas localizaciones, misiones, equipamiento e incluso el debut de los NPC humanos, los diálogos con toma de decisiones y más. Aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero sus responsables ya han anunciado una beta cerrada para la que ya es posible inscribirse.

En realidad, la beta transcurre en un servidor de pruebas privado similar al que vemos habitualmente en otros juegos online. "¡Trotamundos! Te invitamos a unirte las pruebas preliminares de Wastelanders en un servidor de pruebas privado para PC. Inscríbete con tu cuenta de Bethesda.net antes de las 0:00 del miércoles (hora peninsular), 15 de enero, para que sepamos que te interesaría jugar y ayudarnos con tus aportaciones" dice la web oficial.

"Todos los jugadores a los que invitemos recibirán una notificación por correo electrónico y deberán firmar un acuerdo de confidencialidad en la aplicación antes de jugar. No podrán compartir, publicar, transmitir, grabar o comentar ninguna información relacionada con la experiencia". En otras palabras, es muy probable que no veamos nada de Wastelanders hasta que Bethesda aplique los cambios necesarios tras recoger las impresiones de los jugadores.

El servidor de pruebas de Wastelanders será diferente al de Fallout 76 y sus contenidos estarán protegidos por un acuerdo de confidencialidad

El pasado fin de semana, Bethesda explicó también varios matices relacionados con el SPP de Wastelanders. Entre sus particularidades principales encontramos que es un programa separado del servidor de pruebas habitual de F76, aunque aquel no quedará en el olvido y seguirá actualizándose con normalidad en el futuro. También se recoge que la prueba de Wastelanders permanecerá activa e ininterrumpida hasta el cierre de su servidor, en una fecha sin concretar.

Mientras esté en funcionamiento, todos nuestros progresos se guardarán salvo que se especifique lo contrario, pero no podremos transferirlos a la versión comercial. Por último, se indica que el material jugable corresponde a una 'build' primitiva que podría contener problemas solucionados en fases más actuales del juego. Mientras tanto, podemos contentarnos con un adelanto de las zonas de Watoga o Spruce Knob, que exploraremos cuando Wastelanders esté disponible.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...