Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5

Dinosaurios, zombies, apocalipsis, salvaje oeste... todo vale. Para bien.

Parece ser que Ubisoft quiere mover ficha de cara al lanzamiento de Far Cry 5. Algunos usuarios del juego han recibido un cuestionario en el que han podido ofrecer su opinión al respecto del rumbo que debería seguir la franquicia en el futuro. No es la primera vez que Ubisoft hace algo así, tampoco es la primera vez que muchos de los elementos cuestionados han acabado apareciendo en posteriores entregas de algunas de sus obras más importantes.

Entre los elementos comentados en la encuesta, la posibilidad de llevar la franquicia a Perú o Alaska, sin descuidar la posibilidad de convertirla en un juego basado en el salvaje oeste o en la guerra de Vietnam. Tampoco se descarta el apostar por elementos más fantásticos y cinematográficos: Mad Max o Jurassic Park son nombres comentados en el documento, también se baraja la posibilidad de viajar a un mundo de zombies. Quedará esperar a ver cuál es.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.