Ubisoft sostiene que los NPCs de Far Cry 4 harán que parezca un lugar real

"Hemos trabajado mucho en hacer de este mundo algo cohesionado".

Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4, Mark Thompson, director de la experiencia narrativa, y Alex Hutchinson, director creativo del programa, han hablado en palabras recogidas por el blog oficial de Ubisoft sobre la labor de los NPCs en el juego de mundo abierto a la hora de brindar un universo lógico y cohesionado.

"Ahora cuando conoces a alguien en este mundo tienes el contexto y la relevancia de lo que hacen, y sabes también cómo se relaciona con todo lo que haces", relataron conjuntamente Hay y Hutchinson. "Hemos trabajado mucho en hacer de este mundo algo cohesionado. ¿Por qué están ahí los villanos? ¿Dónde trabajan? Nos aseguramos de que los NPCs no sean sólo gente esperando a morir disfrazados de militares. Queremos que el mundo sea algo real".

"El título trata sobre la exploración", agregó Thompson, por su parte. "Trata sobre descubrir cosas nuevas a la vuelta de cada esquina. Es sobre la interacción dinámica y todos los sistemas diferentes. Cualquier cosa que pueda ayudar y las increíbles cosas que pasan cuando el ecosistema topa con humanos, y las cosas alocadas que le pasan a la gente aquí. Cuando piensas en qué hace a una localización interesante tienes que hacerlo en su gran cultura".

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