Sigue aquí en directo el evento de Far Cry 6 con el primer gameplay del shooter de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos ya hemos visto este juego en acción, y os ofreceremos unas primeras impresiones dentro de poco.

Se ha hecho de rogar. pero Far Cry 6 vuelve a la acción esta tarde, y lo hace de la mejor manera posible: con un evento en directo y un nuevo gameplay. Sí, hoy mismo conoceremos al fin el primer gameplay de Far Cry 6, la esperada nueva entrega de la saga shooter en mundo abierto de Ubisoft, que contará con actores de la talla de Giancarlo Esposito como villano ¿Cuándo, y dónde, podréis ver su primer gameplay? Pues esta tarde y aquí mismo, en esta noticia, para que no tengáis que buscar más.

El evento de Far Cry 6 comenzará hoy a las 18:30 (horario español peninsular) / las 11:30 (horario de CDMX), disponible a través de los canales oficiales de Ubisoft. Por comodidad, en esta noticia os ofrecemos tanto la retransmisión en directo de Ubisoft, como este enlace para que consultéis el horario del evento por países. Por supuesto, la gran promesa de esta cita es presenciar al fin el primer gameplay de Far Cry 6.

Ya que, hasta ahora, lo único que hemos conocido es este tráiler cinemático del juego que nos presentó a su villano, el dictador Antón Castillo, y a nuestro protagonista. Eso sí, como ya os adelantamos hace unos días, en 3DJuegos ya hemos visto en acción esta nueva propuesta de Ubisoft, y si un nuevo gameplay os sabe a poco, nuestro compañero Mario Gómez os ofrecerá próximamente unas completas impresiones de Far Cry 6 aquí mismo, en nuestra web.

Far Cry 6 continúa sin una fecha de lanzamiento, aunque Ubisoft ha reiterado en varias ocasiones que el shooter llegará en 2021. En lo que esperamos al comienzo de su evento, os invitamos a repasar el análisis de Far Cry 5 con los detalles de su anterior entrega. Y no dudéis tampoco en visitar este artículo con todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias y juegos esperados, ahora que faltan apenas unas semanas para su inicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.