El fútbol callejero se suma a la oferta de FIFA 11 para Wii

FIFA 11

Espectáculo entre estrellas futbolísticas con habilidades especiales.

Ya en la pasada entrega de la saga, FIFA 10 para Wii se desmarcaba de las versiones Xbox 360 y Playstation 3 por su orientación plenamente arcade en contraposición al tinte simulador de las citadas versiones.

FIFA 11 volverá a apostar por esa misma línea, pero incluyendo igualmente varias mejoras jugables y adiciones como un nuevo modo de fútbol callejero.

En partidos 5 contra cinco y con jugadores muy conocidos ataviados con ropa de calle, los jugadores podrán disputar espectaculares enfrentamientos en distintas localizaciones como Brasil, Londres o Francia, entre otras. El fútbol callejero es espectáculo, así que todo tipo de piruetas, saltos y tiros imposibles serán la tónica, contando cada jugador sus habilidades propias.

Adicionalmente a este nuevo modo de juego revelado, EA Sports señala que los modos tradicionales no faltarán a su cita, contando en esta entrega con 30 ligas licenciadas, 500 equipos y más de 15.000 jugadores reales.

FIFA 11 se pondrá a la venta el 1 de octubre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.