Ya se conocen los nombres de las 15 leyendas de FIFA 15

Nuevas leyendas de FIFA 15

Se desvelan las nuevas estrellas de FIFA Ultimate Team en Colonia.

El juego de fútbol FIFA 15 recibirá en exclusiva para consolas Xbox, una serie de jugadores de leyenda para el modo Ultimate Team. Serán 15 nuevas figuras que serán accesibles desde los sobres de juego, a pesar de que se necesite mucha suerte para poder disfrutar de una carta así en tu once.

Los seleccionados para la presente temporada son Peter Schmeichel, Emilio Butragueño, Andreas Brehme, Roberto Carlos, Alan Shearer Roy Keane, Franco Baresi, Carlos Alberto Valderrama, Laurent Blanc, Michael Laudrup, Brian Laudrup, Alan Mooree, Jay-Jay Okocha, y por último, y no menos importante, Hristo Stoichkov

A lo largo del pasado curso, las estrellas se fueron sumando, por lo que es posible que con el paso de los meses sigan apareciendo nuevos hombres para Xbox 360 y Xbox One. No dudes en leer nuestro avance para conocer las últimas novedades del juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.