FIFA 17 presenta primer tráiler. A la venta el 29 de septiembre

El escueto clip recalca el cambio de motor a Frostbite. Llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.


Los usuarios de FIFA 16 han sido los primeros en poder disfrutar del primer tráiler de FIFA 17, la nueva edición del simulador de fútbol de Electronic Arts. El tráiler revisa los diferentes cambios por los que ha pasado la franquicia FIFA desde su primera entrega en 1994 y confirma lo adelantado hace unos días: Frostbite será el nuevo motor.

"Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA SPORTS FIFA y para sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y por las experiencias que ofrecerá FIFA 17", comenta David Rutter, VP y Executive Producer

El breve tráiler, narrado por el actual técnico del Manchester United José Mourinho confirma, además, que se adelantarán nuevos detalles del juego el próximo 12 de junio, fecha de celebración del EA Play. Los protagonistas del tráiler son los jugadores Martial del Manchester, Hazard del Chelsea, Reus del Borussia de Dortmund y James del Real Madrid.


Tocará esperar hasta el domingo para saber y conocer nuevos detalles de la nueva y esperada entrega del simulador futbolístico de EA. De momento EA ha confirmado el contenido de las tres diferentes ediciones que pueden reservarse de FIFA 17.

  • Edición Standard: cinco tokens para FIFA Ultimate Team Draft, un jugador cedido en FIFA Ultimate Team para ocho partidos, y equipación especiales para FIFA Ultimate Team.
  • Edición Deluxe: 20 sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FIFA Ultimate Team.
  • Edición Super Deluxe: 40 sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FIFA Ultimate Team.

FIFA 17 se lanzará el 29 de septiembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.