🤖 ¡Ya puedes unirte al Discord de 3DJuegos!

Origin y otros servicios de EA atraviesan complicaciones, pero ya se trabaja en una solución

El equipo de 3DJuegos

El problema puede afectar al inicio de sesión e incluso a los servidores de juegos online.

En las horas previas a la publicación de estas líneas, muchos aficionados han notificado acerca de errores de conexión y problemas relacionados con los juegos y servicios de EA, incluyendo FIFA 20, Battlefield V o Anthem entre otros. La compañía ha acudido a redes sociales para informar que están al tanto del tema, y que ya se está trabajando en una solución.

"En estos momentos, estamos estudiando los problemas que afectan a nuestros servicios" se puede leer en Twitter. "Si no puedes jugar online, acceder a Origin o a EA Help, estamos en ello". Desde la cuenta de comunicados de FIFA llega otro comentario que dice así: "Chicos, hemos deshabilitado temporalmente la creación de partidas de FUT y VOLTA Football mientras investigamos los problemas de conexión que están afectando a los juegos de EA".

Incluso si no dice nada realmente nuevo, la última de estas publicaciones se emitió 32 minutos antes de la redacción de esta noticia, lo que significa que aún no parece haberse encontrado la causa del problema. Mientras tanto, sus responsables animan a los seguidores a permanecer atentos al hilo de Twitter vinculado abajo para recibir noticias al respecto.

Desafortunadamente, no es la primera noticia del estilo que recogemos esta semana: ayer mismo informábamos que PlayStation atravesó problemas similares en PSN. Debido a las condiciones de trabajo que marca la crisis del coronavirus, es posible que lleve más tiempo encontrar una solución a estas situaciones.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...