Ya no tendrás que aguantar las celebraciones de gol de tus rivales: FIFA 22 te permite desactivarlas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acabaron los bailes y el jolgorio. EA Sports quiere que no lo pases tan mal cuando encajes un tanto.

FIFA 22 lleva varias semanas anunciando algunos de sus cambios y, en sus últimas “notas a pie de pista”, trajo todos los detalles y novedades que tendrá Ultimate Team, su modo estrella. También se indicaban algunos cambios menores que no por ello son menos importantes. Ahora, sufriréis un poco menos al encajar un gol, ya sea a mitad del partido o en el último minuto, porque EA Sports os permitirá desactivar las celebraciones de los rivales.

Siempre ha habido algo de polémica con esto en la saga FIFA. De hecho, desde EA quitaron hace algunas temporadas los gestos de mandar callar o “no te oigo” para evitar piques entre los jugadores. Son componentes que aportan toxicidad al juego y en ocasiones es complicado tener que aguantar ese tipo de actitudes cuando perdemos un partido.

FIFA 22: Ultimate Team

La cámara se centrará ahora en nuestros jugadores o afición al encajar un gol

Ahora, FIFA 22 añade lo que han denominado como “Celebration Camara”. Con ella, si la activamos, haremos que la acción se centre en nuestro equipo o en la grada que defiende nuestros colores. Veremos su frustración, pero no lo bien que se lo pasan nuestros rivales celebrando un gol o una victoria de forma despedida. “Aunque las celebraciones son una parte vital del fútbol real, sabemos que verlas puede ser frustrante para algunos jugadores”.

Un cambio que aportará lo suyo para que los encuentros de la nueva temporada sean menos tóxicos entre la comunidad. Recordad que FIFA 22 tiene como fecha de lanzamiento el 1 de octubre, aunque si compráis algunas de sus ediciones especiales podéis tener acceso anticipado. No dejéis de ver este reportaje en el que os contamos todas las novedades de la nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...