Final Fantasy XII: The Zodiac Age se pone a la venta el 11 de julio

La remasterización de este clásico de PlayStation 2 llega con mejoras a PS4.


El 11 de julio se estrena en las PS4 occidentales Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización de esta clásica aventura de rol que nació originalmente en los circuitos de PlayStation 2 en el año 2006, y ahora vuelve a la vida con interesantes mejoras.

A nivel visual, se han mejorado el modelado de personajes, los escenarios, la resolución de los vídeos cinemáticos y el sonido, que ahora cuenta con la opción del audio envolvente 7.1. Los usuarios tendrán opción de escoger entre el doblaje original en japonés o en inglés; del mismo modo que encontrarán la banda sonora del clásico, o una versión nueva con pequeños arreglos.

Como en otras remasterizaciones del estilo, Square Enix ha integrado la opción del guardado automático y el modo Turbo, que permite acelerar la velocidad de las batallas con tan solo pulsar el botón L1.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.