Square Enix anuncia los primeros contenidos adicionales para Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2

Muchos de ellos podrán conseguirse reservando con antelación el videojuego.

No era ningún secreto de que Final Fantasy XIII-2 fuera a contar con distinto contenido adicional, aunque no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido el tipo de DLC que vamos a encontrarnos tras la salida del juego.

Square Enix ha anunciado tres DLC para el territorio japonés, aunque parte del mismo podrá conseguirse en Estados Unidos de forma gratuita gracias a los incentivos de reservas.

Uno de estos DLC nos permitirá luchar contra el Guardian Force Omega en un nuevo escenario del que, si salimos victoriosos, nos permitirá conseguir que Omega Force se sume a nuestro bando. El resto de DLC anunciados son vestimentas para Noel y Serah.

Como dijimos, los norteamericanos podrán conseguir estos DLC al hacer la reserva del juego en distintas cadenas de tiendas de su país, mientras que para Europa no se han ofrecido aún detalles sobre los incentivos que podríamos encontrarnos al reservar el juego.

Final Fantasy XIII-2 se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de febrero del 2012.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.