Final Fantasy XIV presenta nuevas imágenes del parche 4.4

Prelude in Violet se estrenará a mediados de septiembre, con nuevos contenidos.


Square Enix ha compartido hoy una nueva galería de imágenes sobre la actualización 4.4 de su popular MMORPG Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, titulada Prelude in Violet. Aunque no son especialmente esclarecedoras, al menos sí ofrecen un vistazo anticipado a las misiones, mazmorras y conjuntos de equipo que los jugadores podrán disfrutar cuando esté lista.

El ambicioso parche Prelude in Violet se estrenará a mediados de septiembre, pero aún no sabemos exactamente cuándo. Es posible que se ofrezca una fecha definitiva o un tráiler mañana mismo, en una retransmisión programada por sus responsables.

La nueva versión de Final Fantasy XIV incluirá nuevas misiones de historia y secundarias; así como dos nuevas mazmorras (The Burn y el modo difícil de Saint Mocianne’s Arboretum) y la incursión Omega: Alphascape en versión normal y difícil. Por supuesto, se revisará el contenido existente con nuevas funcionalidades y mejoras para los sistemas de trabajos y personalización de hogar, entre otras cosas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.