Cifras definitivas del año fiscal de Square Enix con beneficios de 65 millones de dólares

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el juego que más ha contribuido a los ingresos.

Tras varios días de cambios de previsiones por parte de Square Enix, por fin anoche la compañía nipona arrojó sus datos definitivos para el año fiscal concluido el día 31 de marzo del presente 2014.

Los ingresos han crecido en un 4,8% hasta los 1.500 millones de dólares, y los beneficios por ende también han crecido hasta los 64,7 millones de dólares. Un dato netamente superior a los 134,4 millones de dólares en pérdidas que se registraron el año pasado.

Según Square Enix han registrado ventas favorables productos como Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Thief o Tomb Raider: Definitive Edition, pero el gran motivador de este crecimiento económico ha sido Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que ha experimentado un proceso de "crecimiento favorable" durante el año.

Durante este año Square Enix ha vendido 17,23 millones de juegos, la mayoría de ellos en Norteamérica con 8,2 millones de copias, 4,6 millones de unidades en Japón y 4,08 millones en Europa.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.