Final Fantasy XV ha distribuido ya más de 6 millones de juegos

El JRPG de Square Enix se lanzó a finales de noviembre.


Square Enix ha anunciado esta misma madrugada que Final Fantasy XV ha distribuido ya más de 6 millones de videojuegos en todo el mundo, incluyendo tanto copias físicas como digitales.

"Habiendo recibido la aclamación de la crítica a lo largo y ancho del mundo por su hermoso diseño de mundo y su calidad gráfica, junto a la libertad del mundo abierto y al excitante nuevo sistema de batallas, el juego sigue disfrutando de fuertes ventas", explican sus responsables, que destacan las cinco millones de unidades que se distribuyeron de cara al primer día de su lanzamiento.

Así mismo, también han destacado que a partir del día 24 de enero estará disponible el Moogle Chocobo Carnival, sólo por tiempo limitado, y que si en su momento descargamos el primer contenido descargable del juego ya tendremos el carnival passport que nos brindará acceso a todas sus festividades.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.