El director de Final Fantasy XV pretende crear una nueva IP centrada en los jugadores seniors

Aunque antes quiere acabar con esta nueva entrega de Final Fantasy haciéndola "la más exitosa hasta la fecha".

La industria del videojuego avanza, pero también lo hacen los jugadores, y por ello los desarrolladores ya empiezan a pensar en crear nuevas propiedades intelectuales enfocadas a los jugadores más maduros.

Uno de estos desarrolladores es Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 y co-director en Final Fantasy XV, que ha admitido que uno de sus próximos objetivos es crear una nueva IP centrada en los jugadores seniors.

Sin embargo señala que actualmente su principal objetivo es Final Fantasy XV: "Mi objetivo es conseguir que Final Fantasy XV sea el título de la serie más aclamado y rentable hasta la fecha. Con este objetivo en mente, me gustaría seguir contando con vuestro apoyo", en referencia a los inversores de la compañía.

"Como creador me gustaría desarrollar una nueva IP para seniors, quiero crear juegos que me satisfagan completamente a medida que me voy haciendo viejo", explica.

"Además, como líder, quiero establecer una producción de estudio muy fuerte con una atmósfera abierta y flexible que constantemente proporcione emociones a los accionistas, empleados, a la industria del videojuego y a distintos usuarios", concluye.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.