Square Enix desea actualizar Final Fantasy XV con la llegada de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo

Square Enix desea actualizar Final Fantasy XV con la llegada de Project Scorpio y PlayStation 4 Neo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego, Hajime Tabata, garantiza que no sabía nada de Project Scorpio antes de la conferencia.


La llegada de nuevas máquinas de Microsoft y Sony al mercado se ha convertido en una de las tendencias actuales tras el pasado E3 2016. Por supuesto, ahora todas las empresas discuten internamente sus estrategias a seguir, pero ha sido el director de Final Fantasy XV el que se ha mostrado más claro que ninguno en el pasado E3: no tenía ni idea de la existencia de Project Scorpio hasta que se anunció en la conferencia de los americanos.

Sin embargo, le encantaría poder aportar algo con su juego a PlayStation 4 Neo y Project Scorpio: "Sería estupendo poder dar a los usuarios de Final Fantasy XV la posibilidad de jugarlo en las consolas de actual generación y otorgarles la oportunidad de disfrutarlo también en la nueva y poderosa generación de sistemas que está por salir para jugarlo al nivel exigido. Me encantaría poder brindar algo así", ha asegurado el director del software al portal americano Kotaku.

Por supuesto, asegura que no puede confirmar nada sin haber trabajado aún con las máquinas, pero de Project Scorpio asegura que sus especificaciones técnicas son "muy prometedoras". Se espera más información del hardware de Microsoft en la próxima Gamescom 2016; tras su sonada ausencia en el ya pasado E3 2016, no hay fecha para la presentación de PlayStation 4 Neo aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.