Square Enix prepara novedades inminentes para Final Fantasy XV

Se esperan novedades descargables para el videojuego de rol en la retransmisión.


La editora japonesa Square Enix ha concretado que prepara un Active Time Report especial para conmemorar el inicio del año 2017 en unos pocos días. No se ha concretado la fecha, pero parece que no hay intención de hacer esperar demasiado a los usuarios y seguidores del título de rol japonés.

Final Fantasy XV ha desvelado hoy una noticia por la que están de enhorabuena: Square Enix ha distribuido más de seis millones de copias en todo el mundo, lo que supone un resultado muy positivo para el que ha sido, sin duda, uno de los más esperados videojuegos del pasado año 2016.

Sobre el streaming es de esperar que cuente con la presencia del director, Hajime Tabata, y que se muestren nuevos detalles sobre el contenido esperado para el software en las próximas semanas. Su lanzamiento se hizo realidad el pasado mes de noviembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.