Fire Emblem Fates llegará en 2016 en doble versión

El videojuego de estrategia se conocía anteriormente como Fire Emblem if.


Conocido en Japón como Fire Emblem if, los usuarios europeos de la producción de Intelligent Systems van a tener que acostumbrarse a un nuevo nombre: Fire Emblem Fates; con un lanzamiento previsto para el 2016.

Además, según ha explicado en nota de prensa Nintendo España, el título lo hará en dos versiones. "Fire Emblem Fates ofrecerá un un dilema sin precedentes: elegir entre combatir contra una fuerza enemiga o unirnos al bando contrario e intentar cambiar las cosas desde dentro. Por primera vez en la serie, nuestro personaje será el protagonista y estará al mando de un ejército. El jugador tendrá que decidir qué camino seguir: favorecer los lazos de sangre o la familia que lo ha criado", resumen en un comunicado.

Sus responsables ya tranquilizaron a sus aficionados hace unas semanas asegurando que ambas ediciones dejarán igualmente satisfechos al jugador.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.