SEGA se deshace en elogios hacia Sony tras la crisis de PSN: "No pudieron hacer más"

Football Manager 2011

"Hemos estado experimentando este tipo de ataques en una escala menor, particularmente sobre Football Manager hace unos años".

En un momento en el que Sony todavía está recuperándose de la crisis de PlayStation Network, hoy Mike Hayes de SEGA ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el estado de la compañía tras el grave incidente.

"Sony se ha comunicado extremadamente bien con las distribuidoras, han tomado las acciones necesarias y nos han llevado de la mano por cada uno de los caminos que han escogido", explicó el ejecutivo. "No pudieron hacer más".

"Hemos estado experimentando este tipo de ataques en una escala menor, particularmente sobre Football Manager hace unos años", explicó Hayes. "Constantemente nos damos cuenta y sabemos que daña nuestro negocio. No vamos entrar en los porqués, pero sabemos que le puede pasar a cualquiera".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.