For Honor celebra el día de Star Wars con un montón de sables láser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las armas tienen el aspecto y sonido de la legendaria franquicia.


Aunque For Honor se lanzó al mercado con un tono serio, Ubisoft ha continuado expandiendo el juego de formas más y más divertidas: no hace mucho que los Rabbids tomaron el campo de batalla, y hoy celebran el día de Star Wars (May the 4th) sustituyendo todas las armas por sables láser de diferentes colores, e incluso imitando su característico sonido.

Puesto que no se ha explicado cuánto durará la broma —probablemente apenas 24 horas— la comunidad del juego en Reddit ha explotado con capturas, clips y montajes relacionados. Algunos, piden incluso que se haga algo permanente en forma de microtransacción, aunque seguramente a Disney no le gustaría que se monetizara este tipo de contenido sin un acuerdo previo.

Al margen de este tributo a Star Wars, For Honor se actualizaba esta semana con la segunda temporada del Año 3, que introduce a la guerrera hitokiri Sakura, así como un nuevo mapa, equipamiento y una generosa lista de mejoras. Puedes aprender más al respecto en el tráiler de los hitokiri.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...