El CEO de Epic Games carga de nuevo contra Apple por el caso Fortnite: "ellos no hacen juegos"

El CEO de Epic Games carga de nuevo contra Apple por el caso Fortnite: "ellos no hacen juegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Sweeney apunta que Apple no hace juegos y que, aun así, tiene enormes beneficios en el sector.

La guerra entre Epic Games y Apple debido al caso Fortnite lleva varias semanas librándose. Y parece que todavía quedan unas cuantas batallas. Especialmente por parte de Epic, quienes están atacando con todo a la empresa de Cupertino desde que retiraran al popular battle-royale de la App Store por un incumplimiento de contrato.

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, ha utilizado su cuenta de Twitter para volver a lanzar un recado a la compañía de la manzana. Lo ha hecho citando un artículo de NBC que se titula "La imagen de Apple es angelical, pero realmente es el demonio". El directivo ha añadido al texto dos apuntes; que Apple es la tercera del mundo en ingresos por videojuegos, y que Apple no hace videojuegos". Un ataque frontal a las políticas de reparto de beneficios con los juegos que se publican en la App Store, y el motivo principal por el que Epic y Apple han comenzado esta confrontación que ha acabado con la imposibilidad de jugar a Fortnite en dispositivos iOS.

Un capítulo más que se suma a los numerosos ataques realizados por Epic, entre los que hemos visto desde una campaña de marketing por un vídeo para "desafiar el monopolio de Apple", el movimiento FreeFortnite e incluso una competición dentro del juego, la Copa FreeFortnite, en el que el premio es una "skin de ejecutivo malvado". Parece que la lucha va para largo, al menos hasta que los tribunales dicten algún tipo de sentencia. En ese campo, de momento, Apple ha ganado la primera batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.