Nuevo objeto descubierto en Fortnite: el Chili Picante

Este nuevo tipo de consumible te dará un potenciador de velocidad durante un tiempo.


No parece que a Epic Games se le esté dando bien esconder las sorpresas en camino para Fortnite: a la larga lista de desafíos semanales y armas filtradas entre los archivos del juego, los 'dataminers' de la comunidad han descubierto un nuevo objeto consumible en la actualización 5.21, que probablemente no tarde en hacer su debut en el popular battle royale: el Chili Picante (Chili Pepper en la versión original).

El efecto de este objeto anda en la línea de lo que esperarías de una poción de escudo, sorbete o incluso de los fragmentos de meteorito de hace unos meses. Al consumirlo, recupera algo de salud y escudos gradualmente, y también aumenta nuestra velocidad de manera temporal. Por supuesto, Epic Games aún está a tiempo de modificar el objeto o sus planes para lanzarlo, de modo que habrá que permanecer atentos a la actualidad de Fortnite para saber cuándo llega.

Se especula también con la posibilidad de que el Chili Picante sea, en realidad, la salsa para la icónica hamburguesa Durr Burger, que también había sido descubierta días atrás. Tal vez esté vinculado también con los refrescos y otros consumibles de comida (basura) encontrados con aún mayor anterioridad.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.