¿Te perdiste el evento El Dispositivo de Fortnite anoche? Desde aquí puedes ver los mejores vídeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fortnite inunda su mapa con un tsunami en el evento final de Temporada 2.

Mañana arranca la nueva temporada de Fortnite tras retrasarse varias veces. Y como era de esperar, ayer se estrenó el ansiado evento final de la Temporada 2, llamado El Dispositivo. Ya ha pasado algún tiempo desde que misteriosas inundaciones comenzaron a asolar el mapa, y por fin hemos podido presenciar el desenlace de todo.

Los canales de HarryNinetyFour, Wolker4 y Fortnite Cookies (vía VidaExtra) nos dejan con buenos resúmenes sobre lo acontecido ayer durante el evento. La Agencia ha quedado destruida, el mapa se ha llenado de agua y las bases principales de la esperada Temporada 3 han sido asentadas.

Epic Games recibió toda una oleada de usuarios que querían estar presentes en este evento. Las colas llegaron a saturar tanto los servidores, que la compañía llegó a recomendar ver El Dispositivo vía streaming ante la colosal demanda.

Y no es de extrañar que el battle royale de Epic Games cuente con una afluencia de usuarios inusual, pues ya supimos hace poco que Fortnite ya cuenta 350 millones de usuarios registrados y sigue creciendo. El impulso recibido con los conciertos digitales, como Astronomical, o el estreno de películas han hecho que el éxito de este battle royale crezca todavía más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.