¿Te perdiste el evento El Dispositivo de Fortnite anoche? Desde aquí puedes ver los mejores vídeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fortnite inunda su mapa con un tsunami en el evento final de Temporada 2.

Mañana arranca la nueva temporada de Fortnite tras retrasarse varias veces. Y como era de esperar, ayer se estrenó el ansiado evento final de la Temporada 2, llamado El Dispositivo. Ya ha pasado algún tiempo desde que misteriosas inundaciones comenzaron a asolar el mapa, y por fin hemos podido presenciar el desenlace de todo.

Los canales de HarryNinetyFour, Wolker4 y Fortnite Cookies (vía VidaExtra) nos dejan con buenos resúmenes sobre lo acontecido ayer durante el evento. La Agencia ha quedado destruida, el mapa se ha llenado de agua y las bases principales de la esperada Temporada 3 han sido asentadas.

Epic Games recibió toda una oleada de usuarios que querían estar presentes en este evento. Las colas llegaron a saturar tanto los servidores, que la compañía llegó a recomendar ver El Dispositivo vía streaming ante la colosal demanda.

Y no es de extrañar que el battle royale de Epic Games cuente con una afluencia de usuarios inusual, pues ya supimos hace poco que Fortnite ya cuenta 350 millones de usuarios registrados y sigue creciendo. El impulso recibido con los conciertos digitales, como Astronomical, o el estreno de películas han hecho que el éxito de este battle royale crezca todavía más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...