Fortuna, un juego de estrategia para navegadores, debutará el día 18 de julio

Fortuna (Web)

Se trata del primer título de este corte realizado por Perfect World.

La compañía Perfect World Entertainment va a llevar a cabo su estreno en los videojuegos para navegadores esta misma semana con Fortuna, un título de corte estratégico que estará disponible a partir del 18 de julio.

En él los jugadores podrán construir su propio imperio en la edad del descubrimiento, y para conseguirlo habrá que forjar alianzas, comerciar y crear, por supuesto, poderosos ejércitos.

"Fortuna es el primero de nuestra compañía en este campo, porque antes nos hemos centrado en llevar a cabo juegos basados en cliente PC", declaró Andrew Brown, manager general del estudio. "Como con el resto de nuestros videojuegos, nuestra meta número 1 es la de conectar con los jugadores de alrededor del mundo a través de los juegos de la más alta calidad, sin importar plataforma o género".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.