FORZA HORIZON 4 en el E3 es Velocidad y Espectáculo

Ya es tradición: PlayGround Games firma uno de los videojuegos más interesantes del E3 cada dos años, y Forza Horizon 4 no ha sido una excepción. Presentando una de las producciones más ambiciosas de la serie, el nuevo Horizon traerá tres ingredientes clave para convertirse en una de las grandes experiencias del año: Gran Bretaña, coches de lujo y climatología dinámica. ¿Resultado? Espectacular. Te lo contamos en estas video impresiones desde el E3.

Vídeo Impresiones


Se veía venir que Forza Horizon 4 no se iba a perder la fiesta el E3, pero poco se sabía de lo que PlayGround Games tenía entre manos para su regreso a Xbox One y PC. Tras años especulando con una entrega en tierras orientales, los autores han preferido llevar Forza Horizon 4 a Gran Bretaña, dibujando un mapeado espectacular y variado que otorgará kilómetros y kilómetros de carreteras y carreras a los hambrientos usuarios de Forza Horizon, que, por fin, podrán disfrutar de los 60fps en Xbox One X.


Sin embargo, pocos podían esperar que la climatología dinámica aportase tanta variedad de escenarios y posibilidades al videojuego: cada nuevo efecto climático producido por las distintas estaciones del año cambia por completo la experiencia del juego en lo técnico, visual y jugable, aportando gran variedad de situaciones al título. Espera, además, los eventos más espectaculares de Forza y una gran variedad de pruebas y posibilidades en el que va a ser, sin duda, uno de los grandes videojuegos de Xbox Game Pass y el año 2018: Forza Horizon 4.


Lo que debes saber:

  • La climatología cambia el mundo de Forza en cada partida
  • Una preciosa reconstrucción de Gran Bretaña en la que competir
  • Enfréntate y comparte experiencias con pilotos de todo el mundo
  • Alcanzará los 60fps en Xbox One X
  • Una amplia lista de vehículos de lujo a tu alcance
  • Lanzamiento el 2 de octubre en Xbox One y PC

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.