Forza Horizon 5 recibe gratis cinco vehículos más, 200 nuevos campeonatos y una celebración especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de conducción de Playground estrena una nueva actualización en PC y consolas Xbox.

2021 logró coronar a Forza Horizon 5 como uno de los títulos más reconocidos de todo el año. El juego desarrollado por Playground Games para PC y consolas Xbox ha logrado en unos meses contar con una veintena de millones de jugadores, y el objetivo del estudio es seguir ampliando esa cifra ofreciendo nuevo contenido.

Desde esta misma semana está disponible en todas las plataformas una nueva actualización del juego de carreras, denominada Series 7. En las notas del parche publicadas en la página web oficial de la franquicia, vemos que el centro es la celebración del Cinco de Mayo, una festividad anual en México, territorio en el que se ambienta la obra.

El mapa ha recibido una decoración especial

Con motivo de esta celebración, el mundo de Forza Horizon 5 tendrá una decoración especial con nuevos diseños muy coloridos e incluso accesorios inspirados en los murales de México y de la región de Puebla. Junto a ello, llegan numerosas correcciones de errores para hacer más amable la experiencia.

Forza Horizon 5

Además de la festividad del Cinco de Mayo, se añaden más de 200 campeonatos del Horizon Tour para disfrutar a nuestro gusto, así como mejoras en EventLab, nueva ropa y distintos tipos de claxon. Cuatro vehículos más estarán disponibles en el Car Pass, y cinco nuevos coches de Ferrari se añaden al juego:

  • Ferrari SF90 Stradale 2020
  • Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso 1962
  • Ferrari California T 2014
  • Ferrari 512 TR 1992
  • Ferrari F8 Tributo 2020

Imagen de Forza Horizon 5

Como hemos comentado, el título de conducción de Playground fue uno de los juegos más destacados del año pasado, enamorando a crítica y público. En nuestro análisis de Forza Horizon 5, Alejandro Pascual lo define como el juego definitivo de la saga, aunque también el punto de inflexión para buscar nuevos caminos de cara a próximas entregas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.