Todavía esperamos su fecha de lanzamiento, pero un descuido le ha obligado a desvelar su portada. Estos son los protagonistas de Forza Motorsport

A Xbox se le filtró la portada y Turn 10 Studios ha acabado confirmado los coches con la imagen oficial, además de anunciar gameplay para este mes de junio

Forz
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque esta semana hemos tenido un PlayStation Showcase, no hay que olvidar que es en el próximo mes de junio cuando llegan la mayoría de conferencias de videojuegos de las principales compañías. Una de ellas será el Xbox Games Showcase, donde uno de los protagonistas de la presentación de Microsoft será Forza Motorsport.

La portada se filtró un día antes a través de un correo de Game Pass

La nueva propuesta de carreras de Turn 10 Studios estará presente en el evento, pero parece que desde el estudio no han podido esperarse un par de semanas para ofrecer novedades. El pasado día 24 salió a la luz la portada del juego a través de un descuido de la propia Xbox en un correo electrónico que envió a multitud de usuarios de Game Pass en relación a títulos que llegarán al catálogo del servicio de suscripción desde su lanzamiento.

Menos de 24 horas después, la cuenta oficial de Twitter del juego compartía la imagen oficial de portada. Te la dejamos a continuación a tamaño completo:

Forza

Las portadas de la franquicia de conducción suelen estar protagonizadas por distintos vehículos, y los elegidos para esta nueva entrega son el Cadillac Racing V-Series.R y el Chevrolet Corvette E-Ray, siendo dos coches bastante actuales: uno es de este año y el otro corresponde al 2024. Asimismo, el mensaje compartido con la comunidad confirma que, además de estar presente en el Xbox Games Showcase el día 11 de junio, enseñarán un completo gameplay del modo carrera el día 13 en el Forza Monthly.

La fecha sigue siendo un misterio

Es probable que lo que también se anuncie durante alguno de esos eventos (probablemente el primero) sea el día definitivo en el que se estrenará Forza Motorsport. De momento sabemos que aterrizará tanto en PC como en Xbox Series X|S, además de en Game Pass desde el día 1, pero oficialmente solo sabemos que llegará en algún momento de 2023 a estas plataformas, sin una fecha concreta marcada en el calendario.

En 3DJuegos | Los 6 detalles gráficos de Forza Motorsport que me han hecho darme cuenta de que el juego está a otro nivel

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.