La demo de Forza Motorsport 7 ya está disponible en Xbox One y PC

Ocupa casi 23GB en nuestro disco duro.


Forza Motorsport 7 ya está terminado, y calienta motores para su lanzamiento estrenando una demo que ya está disponible para descargar en Xbox One y PC con Windows 10. Como es usual en Microsoft, el juego final dispondrá de una función de juego cruzado para ambas plataformas. Por ahora, la versión demo ocupará entre 22,51 y 22,87GB de memoria en el disco duro dependiendo de dónde juguemos.

La demo incluye tres carreras; y coches como el Porsche 911 GT2 RS, el Mercedes-Benz Tankpool o el Nissan NISMO GT-R LM que estará disponible para jugar en el Grand Prix de Nürburgring. Además, tiene un sistema de dificultad escalable y permite a los jugadores de PC ajustar los gráficos del juego a placer.

El lanzamiento completo del juego está previsto para el 3 de octubre tanto en Xbox One como en Windows 10. En Xbox One X, el juego contará con numerosas mejoras gráficas adicionales.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.