Freedom Planet se estrenará en Switch el 30 de agosto

Un juego de plataformas bidimensional desarrollado por Galaxy Trail.


Los creadores de Freedom Planet, Galaxy Trail, nunca han ocultado su respeto y cariño por Sonic The Hedgehog y sus mecánicas jugables. Su más sentido homenaje es Freedom Planet, un videojuego de plataformas bidimensional que se lanzará a las redes de Nintendo Switch el próximo 30 de agosto.

Nos pondrá en la piel de tres protagonistas que serán capaces de sacar partido a su velocidad a lo largo de numerosos niveles e incontables desafíos. Incluye un modo de juego llamado Aventura con la historia narrada del software o un modo clásico que te lanza disfrutar del juego y sus niveles obviando cualquier elemento de guion.

Freedom Planet, que confirmó su secuela en el año 2016, ha pasado por numerosas plataformas hasta llegar a la consola híbrida de Nintendo. Resta esperar noticias sobre Freedom Planet 2.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.