The Coalition apostará por el multijugador a pantalla partida en Gears of War 4

Una opción multijugador que parece olvidada en los tiempos contemporáneos.


El director de Gears of War 4, Rod Fergusson, ha confirmado al medio británico Game Informer que el juego contará con multijugador a pantalla partida en Xbox One. Fergusson ha ido más allá: "Todo lo que se pueda jugar en Gears of War 4 se podrá jugar a pantalla partida", por lo que se da por hecho que la compatibilidad estará en el multijugador y la campaña. El multijugador rebajará el ratio de imágenes por segundo a los 30fps, pero parece un sacrificio lógico para el competitivo, que llegará a los 60fps. La campaña, sin embargo, ya se sabía que se quedaría en los 30fps.

Sobre la beta de las próximas semanas, el artista ha explicado que la prueba tiene más interés tecnológico que jugable, y que el objetivo pasa por recoger datos para garantizar que el juego está a la altura de la tecnología que se está usando: "No es una falsa demo en la que todo está pulido y todo parece encaminado al marketing, es más un 'eh, tenemos nueva tecnología en nuestros servidores y un nuevo cliente; necesitamos gente para testearlo a una escala de usuarios concreta y necesitamos vuestra ayuda".

La beta multijugador de Gears of War 4 comienza el próximo 18 de abril para los usuarios de la Ultimate Edition que lo jugaron antes de marzo; el día 24 de abril se abrirá el abanico a los usuarios de Gold para poder disfrutar del software hasta el próximo 1 de mayo. El juego no tiene fecha de lanzamiento aún, aunque se espera a finales del presente año 2016. Una exclusiva de Xbox One de categoría.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.