Gears of War: Ultimate Edition amplía sus opciones gráficas en PC

Los jugadores pueden ajustar la tasa de imágenes por segundo y desactivar el V-Sync entre otras opciones.


Gracias a la última actualización de Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10 tenemos ahora más opciones para mejorar el rendimiento de esta sobresaliente videojuego de acción, que desde su lanzamiento ha dado mucho de qué hablar precisamente por lo difícil que resultaba sacar partido a su espectacular apartado visual.

Entre las nuevas opciones destaca la posibilidad de ajustar libremente la tasa de imágenes por segundo a la que funciona el videojuego, adaptándola a las características de nuestro equipo, a la par que también nos dan oportunidad de desactivar la sincronizacion vertical si lo estimamos oportuno.

La nueva actualización de Gears of War: Ultimate Edition incorpora también nuevos ajustes para el filtro anisotrópico y añade un contador de FPS en las opciones de vídeo. The Coalition ha aprovechado la ocasión para corregir algunos errores de carácter visual.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.