Mark Rein desautoriza a Cliffy B. “Amamos el Pc como sistema de juego”

El directivo de Epic resta hierro a las declaraciones del máximo responsable de Gears of War.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de unas poco afortunadas declaraciones de Cliff Bleszinski –cabeza creativa de la saga Gears of War- en las que se lamentaba del estado actual de los juegos de Pc diciendo que, como plataforma de juego, éste era “un desastre”.

En el día de hoy Mark Rein ha salido al paso de estas declaraciones de uno de los miembros más importantes de su empresa. “Cliff es Cliff, y él está desarrollando un juego para consolas en lo que está muy centrado, sólo es su opinión”. “Como compañía” señaló Rein, “hacemos juegos de Pc, y los amamos. Es nuestro patrimonio y queremos que nuestros títulos se vendan tan bien en compatibles como en consolas”.

Rein quitó importancia a las declaraciones llamando “idiota” en tono cariñoso a su compañero, señalando acto seguido que estaba bromeando al insultarle.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.