Después de basar todo su 'portfolio' en juegos con estética anime, apostarán por un título realista desarrollado en Unreal Engine 5
Después de casi quince años en los que la estética anime ha sido su seña de identidad, los creadores de Genshin Impact están trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego con gráficos realistas. Así lo ha confirmado la desarrolladora a través de una publicación en sus redes oficiales en China. El anuncio, que revelaba algunos detalles interesantes sobre el título, tenía como objetivo principal iniciar una campaña de reclutamiento con la que buscan encontrar desarrolladores con experiencia en proyectos de corte similar al que ahora quieren sacar adelante.
Un gran cambio para HoYoverse
Ver a HoYoverse trabajar en nuevos proyectos no es precisamente una sorpresa. La desarrolladora no ha dejado de invertir en desarrollos desde que consiguió su primer gran éxito con Honkai Impact 3rd. Es por eso que hemos recibido Genshin Impact, Honkai: Star Rail, Zenless Zone Zero o que nos preparamos para nuevos proyectos como Petit Planet o Honkai: Nexus Anima. Sin embargo, todos los juegos que hemos mencionado hasta ahora tienen en común tanto su estética anime como su desarrollo con el motor Unity.
Ahora, la desarrolladora dejaría de lado estas dos señas de identidad. Los dos detalles más importantes que conocemos sobre el juego son el mencionado apartado gráfico realista y su desarrollo en Unreal Engine 5, motor que ha dado vida a juegos como Black Myth: Wukong. En cuanto a otros detalles, la campaña de reclutamiento lo define como "un mundo de fantasía" en el que podemos resolver “antiguos misterios” y "forjar vínculos con nuestros compañeros" mientras nos enfrentamos a "la caprichosa voluntad de los dioses". En este sentido, la narrativa sí apunta a parecerse más a lo que conocemos de HoYoverse.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 1 Comentario