Ghost of a Tale estará pronto disponible en Xbox One

La versión de PS4 se demorará hasta, al menos, principios de 2019.


Tras su estreno en PC el pasado mes de marzo, el encantador Ghost of a Tale pone ahora rumbo a consolas. En una nueva actualización del blog del juego, SeithCG explica que Microsoft ha concedido la aprobación del 'port'. "Entre otras cosas, significa que la versión final de Ghost of a Tale funciona en Xbox One sin prender fuego a la consola" bromea el autor. También comparte un vídeo que demuestra el funcionamiento del juego.

La versión de PS4 tiene un futuro algo menos claro: Seaven Studio se encargará de llevar el juego a la consola de Sony, con vistas a ponerlo a la venta a comienzos de 2019. ¿Y qué hay de Nintendo Switch? SeithCG no ha concretado nada sobre su lanzamiento, pero sí ha dejado caer un comentario esperanzador: "mi posición ha cambiado ligeramente de 'no estoy seguro de que sea siquiera posible' a 'podríamos estudiarlo en el futuro'".

Álex Pascual tuvo ocasión de hablar de esta pequeña gran aventura en el análisis de Ghost of a Tale: "Tiene algunos fallos técnicos y podría ser más redondo en los compases finales, pero su propuesta es tan original y bien llevada que deja maravillado a cualquier jugador que se acerque a él sabiendo lo que está buscando".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.