Dark Horse Comics anuncia una miniserie precuela de God of War

Enlazará la trilogía original con la exitosa nueva aventura de Kratos.


La nueva aventura de God of War continúa expandiéndose fuera de la industria. Si hace unos días indicamos que el padre de Cory Barlog escribirá la novela de God of War, ahora hemos conocido que la popular editora norteamericana Dark Horse Comic lanzará en colaboración con Santa Monica Studio y Sony Interactive Entertainment una miniserie para enlazar este último videojuego con las entregas originales.

El cómic, según leemos en el portal especializado CBR, se abre con Kratos tratando de sobrevivir en el gélido invierno nórdico. Tras completar su lucha contra los antiguos dioses griegos, el Fantasma de Esparta trata de encontrar un lugar donde poder descansar. Sin embargo, y tras tratar de ayudar a un desconocido, pronto se ve obligado a levantarse en armas una vez más cuando un grupo de guerreros van tras él.

La publicación contará con Chris Roberson (iZombie) como guionistas, Tony Parker (This Damned Band) en los pinceles y Dan Jackson (Buffy the Vampire Slayer) de colorista. Las portadas serán obra de E.M. Gist (Will Save the Galaxy for Food) y como puede verse al final de la noticia ya contamos con la primera de ellas. Por su parte, las ventas de God of War siguen sumando récords, al menos a nivel digital.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.