God of War de PS4 habla de sus mejoras técnicas en PlayStation 5, incluyendo los 60 fps

God of War de PS4 habla de sus mejoras técnicas en PlayStation 5, incluyendo los 60 fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Monica ha detallado qué ventajas tendrá jugar a las aventuras de Kratos y Atreus en PS5.

Se respira nueva generación en el ambiente y las noticias al respecto de las próximas consolas están de plena actualidad. Especialmente, cuando la práctica totalidad de los juegos de los sistemas actuales serán compatibles. God of War, uno de los juegos mejor valorados de PS4, ha detallado cuáles serán las mejoras de las aventuras protagonizadas por Kratos y Atreus en PS5.

Ha sido desde Sony Santa Mónica, estudio responsable del reinicio de la saga lanzado en 2018, quienes a través de Twitter han desvelado las mejoras de God of War en PS5. El juego alcanzará los 60 frames por segundo en la nueva consola de Sony, algo que sin duda será un incentivo tanto para quienes lo quieran volver a disfrutar con mejoras técnicos, como para aquellos que lo hagan por primera vez.

El tweet también reza que conservará las partidas guardadas, pudiendo transferirlas a PS5 para continuar la partida en el punto en el que la hayamos dejado; una opción ideal si queréis ver su nuevo rendimiento técnico sin tener que empezar desde el principio, o como excusa para conseguir el 100% del juego y acabar con todas las Valkyrias. Sony Santa Monica también ha asegurado que se podrá hacer lo mismo con God of War 3 Remastered.

Lo que no han especificado es si God of War en PS5 alcanzará la resolución 4K. Hasta que se resuelva la duda, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de la última entrega de una de las sagas de acción exclusivas de PlayStation mejor valoradas. Recordad que también está anunciado God of War 2, que llegará en 2021 a PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...