Sony Santa Monica no descarta Egipto o los mayas para otros God of War

Cory Barlog, director de la nueva entrega, asegura que tienen que reinventarse para mantener el interés.


El esperado God of War que se lanza en apenas un par de meses es uno de los videojuegos más esperados de este año 2018, y ha sido portada del prestigioso magazín GameInformer. Entre otras cosas, la revista cuenta con algunos artículos de interés sobre el programa entre los que se cuenta una entrevista con Cory Barlog, su director.

"Los juegos ambientados en Grecia fueron los que constituyeron la edad griega de la saga God of War", recuerda el creativo. "Cuando avanzamos, el siguiente sistema de creencias mitológicas con el que interactúa Kratos fue el del pueblo nórdico que constituye esa era para God of War. Pero, en el futuro, podríamos acabar yendo hacia otras eras como las egipcias o las mayas, y de ahí en adelante".

Barlog, además, reconoció que, para la subsistencia de la serie, ésta tiene que alcanzar cotas de popularidad mucho más altas como franquicias como Uncharted o Assassin’s Creed. "Para mí es importante elevar la popularidad de la franquicia. Queremos alcanzar a mucha gente, y para ello era evidente que la fórmula se estaba quedando un poco vieja (…) ¿Qué podía ser lo siguiente? Necesitábamos darle la vuelta a las cosas para mantener el interés de los aficionados, y queremos que la IP alcance los niveles de series como Uncharted o Assassin’s Creed".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.