El pack “GTA IV + PlayStation 3” llegará el 29 de abril

El pack “GTA IV + PlayStation 3” llegará el 29 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta del anuncio oficial de Sony, la cadena británica Shopto lo confirma.

Era de esperar que bien Microsoft, Sony o ambas compañías, se animarán a aprovechar el tirón del esperado GTA IV para lanzar uno de sus conocidos packs “consola + videojuego” de forma simultánea al lanzamiento del juego de Rockstar.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las dos compañías, pero según declaraciones de un representante de la cadena de tiendas británica Shopto, el pack GTA IV + PS3 está ya más que confirmado, incluso se conoce su precio y fecha de lanzamiento en Reino Unido, 299 libras a partir del 29 de abril, fecha de llegada de GTA IV a las tiendas.

“Sabemos que la llegada del pack a Europa es un hecho confirmado, y estamos esperando un anuncio oficial en Reino Unido en cualquier momento.” comenta Igor Cipolletta, representante de la cadena Shopto, quien asegura que el pack no ha sido anunciado todavía porque hay una ligera confusión acerca de la compañía que distribuirá el pack en Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.