Se especula con el debut de Michael y Franklin a GTA Online, ¡y a sus actores les encantaría!

Se especula con el debut de Michael y Franklin a GTA Online, ¡y a sus actores les encantaría!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reciente retransmisión en directo ha ilusionado a los seguidores... pero no hay nada confirmado.


Tras el lanzamiento de Diamond Casino & Resort, mucho se ha venido especulando sobre la siguiente expansión del multijugador en línea de Grand Theft Auto. ¿Qué podemos esperar de ella? Rockstar ha reiterado en algunos canales oficiales que será una de las actualizaciones más grandes de Grand Theft Auto Online y se espera un nuevo atraco en una ubicación nueva. ¿Se acompañará el contenido del regreso de dos de los tres protagonistas de GTA 5? Se especula con ello.

Todo comenzó con el rescate de un directo en Instagram de los actores Ned Luke y Shawn Darnell Fonteno en abril, Michael y Franklin, en el que hablaron de Grand Theft Auto 6 y su improbable aparición o una más realista reaparición en GTA Online como uno de los personajes que mandan misiones a los jugadores, un rol que, según confirmaron en el propio directo, les encantaría interpretar. El vídeo ha sido compartido por la cuenta GTAVInewz.

Imagen de Grand Theft Auto Online

"Oh sí, eso sería divertido. Me encantaría ser uno de los tipos que te envían las misiones, sí", comentó Luke al respecto de aparecer en GTA Online. Fonteno fue más allá al bromear que "escuché que tenían algo con nosotros para hacer eso, así que espera y mira". Poco después reiteró que no había nada con Rockstar por ahora, pero no sería la primera vez que un actor retira su palabra al darse cuenta que ha hablado más de lo que debía. ¿Encajaría con los planes presentados por Rockstar tiempo después?

GTA 5 ha sido uno de los grandes fenómenos de dos generaciones de consolas y PC. ¿Seguirá siéndolo en la next-gen de PS5 y Xbox Series X? Parece ser que sí: uno de los primeros anuncios de la nueva generación ha sido el reestreno de la quinta parte en las nuevas máquinas, por lo que parece que la firma aún no ha dicho su última palabra con su exitoso videojuego, que superó la barrera de los 100 millones de juegos vendidos hace meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.