GTA: The Trilogy llega a Steam con descuento y los jugadores apenas lo están jugando; en la Epic Games Store su aterrizaje es inminente

3djuegos
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTA: The Trilogy - Definitive Edition ha pasado con más pena que gloria debido a sus múltiples errores. La nostalgia mueve mucho pero parece que no es suficiente porque poca gente lo está jugando en la plataforma de Valve.  Aun así, la compañía no tardó en reaccionar y trató de levantar el ánimo de los jugadores a base de actualizaciones que corregían algunos bugs.

Cada juego apenas lo están jugando unas 200 personas. A finales de enero estará disponible en la Epic Games Store

Este recopilatorio incluye tres obras de la saga GTA (GTA 3, San Andreas y Vice City) y ya ha llegado a Steam, según ha informado la cuenta oficial de Rockstar Games de Twitter. El descuento durará hasta el 2 de febrero y también se puede disfrutar en la Steam Deck sin problemas. Por otro lado, a la Epic Games Store todavía no ha llegado, pero a finales de enero estará disponible.

Ahora bien, los datos proporcionados por Steam DB indican que los jugadores no están muy entusiasmados actualmente con estos videojuegos. Las estadísticas demuestran que GTA 3 está siendo jugado por 203 personas actualmente, mientras que San Andreas 217 jugadores. Por último, Vice City solo lo han estrenado 152 usuarios en el momento de redactar esta noticia. Se trata de unos datos bastante bajos teniendo en cuenta lo buenos que son los juegos.

¿Y qué pasa con la Epic Games?

Hace varios días informamos que hoy podría haber llegado este título a la Epic Games Store, pero no ha sido así. La información provenía de BillbillKun, responsable de filtraciones relacionadas con los juegos mensuales de PS Plus o los regalos navideños de Epic Games, pero Rockstar ha señalado en su web oficial que llegará a la plataforma de Tim Sweeney a finales de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.