A falta de DLC para GTA V bueno es este mod con 70 nuevas misiones para un jugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Persecuciones, salto base, e incluso lluvia de vehículos, ¡con Mission Maker no te vas a aburrir ni un segundo!


Si la propuesta original de Rockstar para Grand Theft Auto V se te ha quedado pequeña, y lo tuyo no es el multijugador, un aficionado ha realizado un enorme y magnífico trabajo para crear un mod que añade 70 misiones de todo tipo para el modo historia de GTA 5.

Mission Maker es un mod gratuito que expande tu experiencia en solitario en GTA 5 con un buen número de misiones que te permitirán disfrutar de Los Santos. Esta ayuda permite a los usuarios de PC generar todo tipo de retos, por alocados que sean, y aunque incluye 12 misiones ya creadas, abre las puertas a un sin fin de imaginativos desafíos. El usuario Alebal ha dedicado mucho tiempo a este mod y ha creado un pack con 70 nuevas misiones para jugar con Michael, Franklin, Trevor, Lamar, Lester, Wade, Tracy y muchos otros secundarios de este título.

Los retos son muchos, desde robos a pruebas de habilidad al volante, todos con garantías de convertirse en ese tipo de situaciones llenas de explosiones y disparos como solo permite GTA 5. Si además quieres que tu juego se vea mejor que nunca, te explicamos cómo podrás disfrutar de unos gráficos asombrosamente realistas en GTA 5 en menos de media hora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...