Abren en la vida real un Cluckin' Bell, el mítico restaurante de comida rápida de GTA

Abren en la vida real un Cluckin' Bell, el mítico restaurante de comida rápida de GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fans de la saga de Rockstar recrearon un local durante la San Diego Comic-Con 2022.

La imaginación e iniciativa de algunos fans llegan a límites insospechados, o al menos eso nos hace creer un grupo de aficionados de la saga Grand Theft Auto que han recreado un Cluckin' Bell en la vida real, ese restaurante de comida rápida que aparece en los juegos de Rockstar.

Tal y como leemos en Gaming Bible, se trata de una iniciativa que el grupo BoyWorldWide ha llevado a cabo en Estados Unidos durante la celebración de la San Diego Comic-Con 2022 con la apertura de un local que emula el mítico restaurante de GTA que surgió como parodia de cadenas reales como KFC o Chick-fil-A.

La experiencia de cuatro días no solo nos deleitaba con los empleados portando sombreros y uniformes amarillos o branding de Cluckin' Bell, sino que en él también encontrábamos múltiples detalles de elementos propios de la franquicia de Rockstar, como la bebida Sprunk (parodia de Sprite) o un cartel con la orden de que no se sirva a un tal Trevor Phillips. Puedes ver más imágenes en su cuenta de Instagram.

Imagen de Grand Theft Auto V

No parece que este proyecto tenga algún tipo de relación oficial con Rockstar, sino que se trataría de una ingeniosa iniciativa temporal de este grupo que, como el resto, se mantiene atento a las novedades del futuro Grand Theft Auto 6, del que ya conocemos algunas cosas como que tendrá una mujer latina como protagonista por primera vez de la historia de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.