Gravity Rush 2 concreta sus primeros detalles argumentales en PS4

Kat quedará atrapada en un nuevo mundo sin sus poderes ni la ayuda del gato Dusty.


La web oficial de Gravity Rush 2 en Japón ha dado a conocer los primeros detalles argumentales de esta aventura de acción para PlayStation 4, que volverá a ponernos a los mandos de la joven Kat, aunque en esta ocasión la "princesa de la gravedad", que es como la llaman los habitantes de la ciudad aérea de Hekseville, tendrá que lidiar con nuevos desafíos que pondrán a prueba su pericia.

Nuestras andanzas comenzarán en la ciudad voladora de Hekseville, que todavía trata de recuperarse tras los incidentes provocados por el antiguo alcalde D’nelica. En ese contexto, Kat, Raven y el debutante Syd, se verán repentinamente atrapados por un vórtice de gravedad que los llevará a Villa Banga. Un lugar situado en una dimensión alternativa donde nuestra heroína ha perdido sus poderes especiales, al ser separada del gato Dusty, y donde se ha visto forzada a trabajar en unas minas.

A partir de ahí, tras encontrarse con un nuevo tipo de Nevi, el trío protagonista deberá solventar un sinfín de desafíos de los que no se ha dicho mucho más. Sobre Syd, la web oficial de Gravity Rush 2 lo describe como un "oficial de policía que ha trabajado con Kat para resolver numerosos incidentes. No tiene poderes, pero dispone de una habilidad innata para atraer los problemas", reza la descripción oficial.

Gravity Rush 2 se estrenará en exclusiva para PlayStation 4 a lo largo de 2016.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.