GreedFall: The Dying World sale el 10 de marzo en PC y dos días después en consolas
¿Te acuerdas de GreedFall? Fue un RPG de fantasía que se lanzó en 2019 y que invitaba a los jugadores a recorrer una isla llena de magia, riquezas y secretos perdidos con una estética propia del arte Barroco europeo del silo XVII. Era una propuesta interesante que mezclaba exploración, combate, diplomacia, engaño y sigilo en una historia con distintos caminos. El anuncio de su secuela, Greedfall: The Dying World, entusiasmó tanto a los jugadores que muchos decidieron jugar a su acceso anticipado durante el año pasado.
Greedfall: The Dying World tiene fecha
La realidad es que Greedfall: The Dying World dividió a parte de la comunidad por el cambio radical del combate de acción a un sistema de pausa táctica. Además, su estreno en early access estuvo marcado por errores técnicos y una IA deficiente, pero todo eso podría acabar ya que Greedfall: The Dying World tiene fecha de lanzamiento. NACON y el estudio Spiders han confirmado que este RPG llegará el 10 de marzo a PC (Steam) y el 12 de marzo a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
El estudio ha publicado un vídeo en el que repasa las claves de este RPG narrativo. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la historia se sitúa tres años antes de los acontecimientos del primer GreedFall. En esta entrega encarnas a un nativo de Teer Fradee destinado a convertirse en Doneigad, guardián del conocimiento y la naturaleza, pero tu destino da un vuelco cuando eres capturado y trasladado por la fuerza al continente. No tenemos que olvidarnos Greedfall: The Dying World nació gracias al éxito de Baldur's Gate 3 con su early access.
Durante el viaje, el juego pondrá el foco en la gestión del grupo y las relaciones, de modo que podrás reclutar hasta ocho compañeros, cada uno con su historia, creencias y secretos, por lo que tus decisiones marcarán cómo evoluciona el vínculo con ellos. Podrán ser desde aliados cercanos hasta rivales o incluso relaciones románticas. La propuesta también apuesta por dar herramientas para resolver conflictos con diplomacia e ingenio, sin renunciar a un enfoque más combativo cuando la situación lo requiera.
En lo jugable, la propuesta combina resolución de conflictos mediante diplomacia e ingenio con un sistema de combate que permite recurrir a la pausa táctica para coordinar al grupo, explotar debilidades y desatar habilidades, o mantener un enfoque más directo dejando que los compañeros actúen por su cuenta.
En 3DJuegos | Forza Horizon 6 se ve de escándalo. Xbox presume de su poderío gráfico con un gameplay que muestra la belleza de Japón
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario